P. Ramón Ángel Pereira Veiga, EP

El P. Ramón Ángel Pereira es licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma.
 
Ha ocupado, durante algunos períodos, la dirección de las casas de los Heraldos del Evangelio dedicadas a la evangelización con jóvenes y familias en las ciudades de Valencia y Oviedo (España).
 
Actualmente es el Procurador General de la Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio Virgo Flos Carmeli.

Biografía

El P. Ramón Ángel Pereira nació en Baracaldo (España), el 26 de octubre de 1969. Entró en los Heraldos del Evangelio en 1998, donde viene desarrollando actividades evangelizadoras en parroquias, colegios, hospitales, asilos e incluso centros penitenciarios. Se ha dedicado especialmente a la formación de jóvenes en varios centros de evangelización en España, llegando incluso a ocupar, en diversos períodos, la dirección de estos centros en las ciudades de Valencia y Oviedo.
 
Al concluir sus estudios de Filosofía y Teología, en São Paulo (Brasil), fue enviado a Roma para realizar estudios en Derecho Canónico, donde obtuvo el grado de Maestro en esta disciplina por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino (Angelicum).
 
Más tarde sería nombrado Procurador General de los Heraldos del Evangelio. Posteriormente fue designado también para el cargo de Procurador General de la Sociedad de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli, cargo que ocupa actualmente. Además de hablar español, habla también portugués e italiano.

Conozca mi curso:

Ante un mundo diezmado cada vez más por los fenómenos destructores del alma, como la depresión y la desesperanza, conviene recordar que La Solución ya nos fue dada por Cristo cuando instituyó el precioso, saludable y, por excelencia, profundamente equilibrador Sacramento de la Confesión. Así lo afirmaba el inolvidable papa San Pio X: “La confesión es la invención más oportuna que Jesús supo dar para remediar la enfermedad humana”.
 
Ésta es la razón por la cual este curso va orientado a todos aquellos que quieren honestamente encontrar la paz y la serenidad de una conciencia recta, y desean realizar una buena Confesión. Y tal vez sea la Confesión que nunca hicieron en su vida o, quién sabe…, de la que pueda depender todo su futuro

Conozco mi curso ›

Los profesores de la plataforma Reconquista declaran total adhesión y fidelidad a las enseñanzas de la Santa Iglesia, rechazando cualquier contenido que contradiga la sana doctrina católica.